Chiquita compañia como diria un amigo mio. Pongo la reclamacion o intento ponerla en el 1004 o 609 porque un modulo 100x1 multidestino que me ofertaron durante seis meses me lo han desactivado antes de tiempo.En el servicio de desatención al cliente me toman por [¿#":(@!!!!BRRR] puesto que me dicen que ese modulo no lo he tenido activado y yo con las ultimas facturas delante y ellos erre que erre. Pongo este post para que un@ moderador@ me ponga la reclamacion y me siguen insistiendo en lo mismo;Hago capturas de pantalla y se las paso a la moderadora o comercial de movistar y me pide disculpas para despues indicarme que el modulo se activo el pasado dia 4 de mayo del presente año.Le digo que entonces me tienen que devolver lo que voy a pagar de mas en las llamadas en curso hasta el dia 3 de noviembre y que espero que la factura venga correguida y me indica que no procede porque se desactivo hace 24 días.Le contesto que me lo ofertaron durante seis meses y que precisamente he puesto este post para que me abra una incidencia por haberlo desactivado sin previo aviso antes de tiempo y no me hace caso a pesar que le he pedido un numero de reclamacion para poder denunciar en usuariosteleco o en la OMIC de mi localidad.¿Tan dificil es comprobar que me lo ofertaron por seis meses y no por cinco meses y 13 días?. No pido algo desmesurado,pido simplemente lo que es justo y lo que me han ofrecido y lo único que obtengo es la callada por respuesta. Si esta es la forma de tratar a clientes con 11 años de antiguedad no me quiero ni imaginar a los recien llegados y con permanencia y penalización por la misma; Espero alguna respuesta de algun moderador con la confirmacion de la oferta y la correspondiente devolucion o correccion en la siguiente factura,y si ello no es posible porque no aparezca la oferta en sus sistemas al igual que ocurria inicialmente(pero que luego si aparecio en cuanto) que me dieran un numero de reclamacion para poder denunciarles ante la oficina del consumidor o en usuariosteleco. No pido nada más que lo que me ofertaron y me quitaron antes de tiempo. SAludos
... Mostrar más