He intentado activar el canal Iberalia TV con 280 puntos de los 283 que tengo y no es posible, me aparece el mensaje " Ha pasado mucho tiempo, tienes que volver a empezar tu compra". Y siempre así, lo intentes las veces que quieras. He llamado al 1004 en varias ocasiones, y me dicen que tengo que hablar con Soporte técnico, llamo al 1002 y me dicen que es un problema comercial o de gestión administrativa. Y siempre así. ¡Nadie desde los teléfonos de atención al cliente se involucran y solucionan el problema! También he hablado por WhatsApp convuestra atención al cliente, me atiende un agente, le formulo el problema, y no hay respuesta, hasta que al día siguiente aparece un mensaje de "Gracias por contactar con Movistar". Y sin respuesta alguna. ¡Solución YA! Tenéis contratada a gente en vuestros servicios de atención al cliente que no se involucra con el cliente, no simpatiza, es inepta en buscar una solución, y no tiene conocimientos de cómo solventar este problema. ¿Y ahora qué?
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