Buenos días, En mi urbanización están con el despliegue de fibra óptica y según dicen, a mediados de Noviembre ya se podrá contratar. He consultado la cobertura en la página de Movistar (Tengo la línea fija y móvil y el ADSL con Movistar) y si lo hago por el número de teléfono, me indica esto: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar." Si realizo la consulta por mi domicilio, o lo hago por el número de teléfono de mi padre que vive en la misma calle a unos metros, me indica esto: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura." Les agradecería que me lo pudieran resolver para no tener problemas cuando se pueda contratar. Además de esto, resulta que me envían las facturas e incluso alguna vez que ha venido el técnico de Movistar, tienen el número 74, que es el número de parcela cuando aún el ayuntamiento no había dado número a las viviendas. En la actualidad el número del domicilio es 16 y aunque he tratado de cambiarlo online o llamando al 1004, aunque me han dicho que está resuelto, me siguen enviando las cartas al número 74 no al 16. Un saludo y gracias.
... Mostrar más