Buenas tardes, Tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede ayudar. He solicitado la activación del servicio Movistar+ Ready para mi tv Samsung compatible (UE48H640SL... o algo así). El problema está en que al acceder a la aplicación, me sale el siguiente mensaje: "Para poder utilizar el servicio Movistar+ necesita actualizar el firmware de tu tv", y da dos opciones: Actualizar o Cerrar. Si le das a actualizar, busca una nueva actualización y dice que no hay, que tengo la versión más reciente" He reiniciado el router, la tv, he vuelto a poner los ajustes de fábrica de la tv , he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, y he comprobado que no hay actualización para la app, sigue saliendo el mensaje. En la página de televisores compatibles sale mi modelo exacto. Después llamé a Samsung y me van a mandar un pendrive con una actualización nueva, pero que no la tienen en su web y que no me la pueden enviar por email, tengo que esperar al pendrive. Esto es así? no hay ninguna forma de acelerar el proceso? Es que me extraña tanto este método para poder usarlo.... Gracias y saludos!
... Mostrar más