Buenas tardes, a continuación os expongo mi experiencia con Movistar: Tengo dos lineas o tenía con vodafone, me presentaron una oferta un buen día a traveés del 1004, de tal forma que despues de estar llamandome durante semanas ofertandome promociones decidí acceder a portar una de las lineas. Todo iba bien hasta que un buen día se presenta un mensajero en casa que se identifica como mensajero de ZELERIS, trabajo a jornada partida todo el día de lunes a viernes y aquí surge el problema...el mensajero dice que MOVISTAR le ha indicado que el paquete solo se entregue al titular de la linea, llamo al 902162646 de ZELERIS y me indican lo mismo, que el paquete soo se entregara al titular del contrato, en horario indefinido y de lunes a viernes, llamo al 1004 y cuento el caso, me indican lo mismo, aluden a "mil problemas" que han tenido para que la entrega sea asi, a todo esto la linea me portaba al día siguiente. En resumen....me he quedado sin linea hasta que de nuevo el número esta en proceso de portabilidad de nuevo a vodafone y MOVISTAR continua con sus negativas a cambiar su metodo de entrega, ahhhhh bueno, no os he dicho que me ofrecieron otra alternativa....jejeje recoger el paquete en oficina, el sabado de 10,00 a 12,00...ida y vueta son 240km, alucinante.....vamos que os recomiendo que jamás, jamás porteis un número de esta forma porque como bien me dijo el repartidor...desde que han impuesto este sistema no entrego ni un solo paquete y si lo entrego es a gente que esta en el paro, jubiados y pre jubilados. ESpero haberos ayudado ya me esto es un timo y un abuso en serie.
... Mostrar más