Hola a todos! Ya he escrito antes un mensaje pero es la primera vez ya que soy nueva y creo que no lo he hecho en el lugar apropiado. Explicaré nuevamente mi problema. Soy beneficiaria del "abono social" y como habitualmente he enviado todos los papeles. Después he recibido una nueva carta requiriéndome un documento ya enviado, nuevamente (por cierto, me parece mala fe enviar una carta el 17 de julio, dar un plazo de 30 días para contestar, y que la carta no llegue hasta agosto cuando , ya se sabe que,casi todos estamos de vacaciones) Yo quisiera ponerme en contacto directo (o sea, hablar con alguien) con una persona que me indicase qué es exactamente lo que quieren. Lo que me reclaman es el certificado del IRPF de Hacienda, y es lo que yo creo haberles mandado. He vuelto a solicitar el documento ,me mandarán el mismo, y se lo enviaré otra vez. También deberían tener en cuenta que estos certificados tardan más de 10 días en recibirse, y no hay forma humana de acelerar el proceso. Yo lo solicité el día 9, cuando regresé de vacaciones, y aún no he recibido nada. Siendo ,como es, una ayuda para personas con problemas, deberían facilitarnos las cosas, por lo menos poder contactar con ellos. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo. Beggus
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