Hola a todos, Escribo un poco a la deseperada. Tengo contratado con Orange linea, llamadas y adsl. Hace tres meses empiezo a recibir facturas de Movistar en concepto de línea y llamadas. Devuelvo las facturas en el banco, me pongo en contacto con Orange y me dicen que lo que está haciendo Movistar es ilegal, que no pague las facturas y que se ponen ellos en contacto con Movistar. Hablo con Movistar, al ver que me llega una segunda factura de Movistar con los mismos conceptos, y me dicen que la línea es suya, que les tengo que pagar o me cortan la línea. De hecho ahora estoy sin línea. Puedo usar el teléfono usando el dichoso prefijo 1052. Para colmo de males, cuando me creo que está todo arreglado, recibo una tercera factura y una llamada de Movistar diciendo que o pago o me mandan al bufete de abogados. Resumiendo, ¿a quién me puedo dirijir, que no sea el 1004 por favor, para comentar mi caso y enseñarles mis facturas pagadas a Orange, y que entre las dos compañías se las apañen? Por qué el cliente siempre es el perjudicado??? Gracias y quedo a la espera de sus respuestas.
... Mostrar más