Hola JoseL, Cuando acepté la instalación de la fibra y pregunté si era un proceso "reversible", tu compañero me contesto que SI pero se le "olvido" el "detalle" de la perdida del numero. Cuando acepte la oferta de tu compañero, fue porque después de varias negativas por mi parte al final se me ofreció un contrato con el que me ahorraba dinero, +SERVICIOS x -DINERO, debido a mi sorpresa le hice repetir y dejar muy claro las condiciones de la oferta y al final la acepté. Pues resulta que MOVISTAR: - 1º, niega que yo haya recibido esa oferta con esos términos. - 2º, se niega hasta a día de hoy a facilitar la transcripción que he pedido de ese contrato telefónico. - 3º, reconoce el error y le echa la culpa al teleoperador, el cual solo cumplía las ordenes de "arriba". - 4º, No asume su compromiso firmado y me ofrece las dos soluciones antes mencionadas con las cuales salgo claramente perjudicado. ¿Te parece a ti que esto es una manera honrada de hacer negocios? ¡Me gustaría saber a cuantos clientes de ADSL se le hizo la misma oferta "errónea" en esas fechas (finales de Junio 2013) y ahora se ven empujados a pagar 10€/mes más si no quieren perder su numero telefónico fijo! Por lo visto sale barato "PROMETER Y NO CUMPLIR" cuando tienes organizado un servicio de atención al cliente tan profesional que se encarga de cubrirte las espaldas. Solo comentarte, que si, que resulta que hay una posibilidad de que MOVISTAR te devuelva el numero que te ha quitado, pero eso solo te lo dicen SI has iniciado el proceso de BAJA del servicio de Fibra Óptica. Al final, un cliente es un cliente......y no está la situación como para perder clientes, ¿verdad? Por cierto, a ver si consigues que me manden la oferta que me hicieron por escrito. Mis números de reclamaciones referentes a este asunto son: 10131058 y 201301150929 Gracias por leer mi mensaje, que pases un buen dia!
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