hola a tod@s, despues de 4 meses de espera a que movistar ponga un poste para pasar los cables correctamente, he decidido ponerlo aqui porque lo siguiente seria denunciar y considero que no hay que llegar a estos extremos. Os pongo en antecedentes, vivo en pueblo de Asturias, y un vecino que fue a construir una casa, habia avisado que los cables que pasaban por su alero (el cual estaban rompiendo), aviso que iba a comenzar una obra nueva, por tanto iban a derruir el inmueble y que esos cables tendrian que quitarse de alli, ya que es una propiedad privada y obviamente telefonica no tiene contrato de nada, aparte de no ofrecer para resolver el asunto una compensacion a este propietario por dejar que pasen sus cables por alli (cosa logica por otra parte). Lo que paso es logico, se derrumbo el edificio y todos los cables al carajo, dejando a muchos abonados sin servicio de ninguna clase, incluso tardando 48 horas en solucionarlo, posteriormente vino el encargado de telefonica y en vista de que la gente le exigia que funcionara el servicio prometio que en un mes pondria un poste para solucionar el entuerto y asi dejarlo bien instalado, seguimos esperando a telefonica. Lo que no entiendo que una compañia que gana tantos millones no pueda tener dinero para un poste y unos metro de cable, pues en cambio vinieron los de la luz esa misma tarde y lo cambiaron todo, ¿que es que hay que ir por la malas con al empresa? ¿tanto cuesta un poste?, no se juzgar por vosotros mismos la instalacion, pero la paciencia se esta acabando.
... Mostrar más