Hola, Gracias por tu ayuda, pero lo he intentado por el 1004, 1002, departamento de bajas, via web en movistar.es con mi usuario, por esta comunidad y nada. Tengo tres numeros de referencia que comienzan por 56 ó 50 y nada. He hablado con cerca de 100 operadores de diversos paises, con diferentes teorias pero con igual resulado. Según parece tienen la incidencia de baja (que la crearon ellos sin mi solicitud ni aprobación) bloqueda y todas la solicitudes de alta que realizan se bloquean al tener esta en proceso. No me saben decir porque no se termina o elimina esa solicitud, solo que no pueden hacer nada. Bueno me han dicho de todo, como que no tengo porque llamar tanto para solicitar que se me arragle el servicio que que mas me da no poder grabar.... (si han leido bien, eso es textualmente lo que me dijo el amigo del 1004) El jueves pasado hablé con el departamento de bajas (ya que movistar no tiene departamento de Calidad) y me abrieron una solitud que comienza por REQ, según me dijo la persona que me atendió (fue el tercero en la misma llamada, pero me trato muy bien e intentó solucionarlo dandome información coherente) este tipo de incidencia las gestiona un departamento especializado, tambien me dijo que no antes de 15 días... Lo curioso de esto es que los moderadores de la comunidad han desaparecido... espero que esten bien. Esperaré 15/20 días para ver como se soluciona, si veo que continuo así evaluaré la baja del servicio (fibra, imagenio, telefono, dvr) no si antes abrir una queja formal en la oficina del consumidor, enviar una carta al presidente de telefonica/movistar (que se le dará igual pero viste mucho), y algun organismo de telecomunicaciones que seguro tiraran la carta al cesto de los deseos. Esto tiene la importancia que tiene, pero no quita que es lamantable la situación de indefension que tengo frente a telefonica, que curiosamente el un proveedor de servicios al que he pagado religiosamente desde que di de alta la primera linea fija, y que debería intentar ya no cuidar, sino al menos no tratar así a sus clientes. He invertido/perdido muchas horas al telefono y en la red con esto para no conseguir nada.. y lo unico que quiero es que ellos solucionen el problema que han generado. Muchas gracias y gracias por este ratillo de desahogo.
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