Escribo para notificar que se me ha estado cobrando el servicio de conectarme a internet con la tarifa plana Blackberry. Al contratar la tarifa plana te indican que "te ofrece tráfico ilimitado de Correo y de Internet por sólo 16 € al mes" pero no te avisan nada de conectarte a través del navegador de movistar que te han colocado a primera vista. Ni te indican el coste adiiconal por un servicio que YA TIENES PAGADO. He intentado hablar con atención al cliente, y no te dan solución, te indican que la reclamación no procede... Desde cuando te pueden poner pegas para realizar una reclamación? También os aconsejo que cuando contrateis el servicio de BB lo contrateis el día 1 del mes. Yo por 15 días de servicio me han cobrado el 81% de la tarifa del mes.... claro esto no lo he podido reclamar porque el de atención al cliente llamado J. A. amablemente cortó la comunicación ante mis insistentes peticiones al pedir una reclamación con su correspondiente nº de seguimiento. Si alguien sabe como borrar los accesos a los servicios de PAGO de movistar que me avise. Gracias
... Mostrar más