Bien. Estupendo, tema ver cerrado, se han puesto en contacto y hemos gestionado directamente la portabilidad como segunda línea de mi fusión+ con datos compartidos. Muchísimas gracias Leo.
... Mostrar más
¡Hola madonos!
Nos alegramos que te haya sido de utilidad el post que te sugerimos.
Si te parece con u permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
... Mostrar más
¡De nada madonos!
Gracias a tí por participar en la Comunidad y por tus palabras
Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde nos tienes...
¡Saludos!
... Mostrar más
Hola Yolkita. Finalmente me ayudaron a resolverlo; abrí una reclamacion y en seguida me atendieron. El servicio técnico se puso en contacto conmigo y remotamente seguí sus instrucciones. Problema solucionado. Las dos personas que me atendieron fueron muy amables y atentas.
... Mostrar más