Soy un usuario que tengo contratado Fusión+. Hubo una avería y no tuve internet (fibra) desde el 28 Diciembre 2016 al 3 de Enero del 2017, es decir 7 días. Tuve que hacer la reclamación de la factura para que me hicieran la devolución, y cuál es mi sorpresa que me hacen una devolución de 4,4€+iva=5,3€. No me puedo creer que una semana de fibra cueste 5,3€. Puse una reclamación y cuando he llamado para ver que pasaba con dicha reclamación, porque nadie se pone en contacto contigo, me dicen que el cálculo es correcto y cuando pregunto que me explique el desglose me dice que eso lo han hecho sus compañeros y que no hay una cantidad de móviles, otra de fibra, que es un paquete completo. Pero entonces los clientes estamos indefensos porque si tu contratas un servicio y deja de funcionar parte deberían explicarte el cálculo o devolverte el precio del servicio completo prorrateado por el número de días que no has tenido el servicio. ¿Cómo hacen los cálculos para que 1 semana sin fibra solo sean 5,3€?
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