marimolin escribió: Buenos días, Yo también he sido [....] por AFFINION INTERNATIONAL. En octubre del 2013 recibí una llamada de MOVISTAR, el comercial hablaba de descuentos de los que yo no quería saber absolutamente nada. Al final, después de decirme que no me cobrarían ni un sólo euro a no ser que accediera a inscribirme tras el periodo de prueba, accedí a que me enviaran la información. El comercial aseguró que si no usaba dichos vales ni daba ningún cosentimiento no procederían a darme de alta en el servicio. No recibí dicha información y no me preocupé más de este tema. En el mismo mes me dí de alta en unas cuotas de pago para una ONG, y todos estos meses he pensado que estos recibos eran los correspondientes a la ONG (que al parecer finalmente no se tramitaron), pero en su lugar, eran pagos a una empresa privada por un servicio al que nunca he dado mi consentimiento para que me cobren ningún dinero. Estoy indignada, porque MOVISTAR le ha dado a dicha empresa mis datos bancarios, y considero que no tienen derecho a ello. MOVISTAR no comprueba las grabaciones de voz realizadas, porque si lo hubieran hecho, en mi grabación hubieran podido comprobar mi negativa rotunda a tener este servicio, o al menos, a pagar absolutamente nada por él. Sin comprobar ninguna llamada, ni ponerse en contacto con sus clientes, MOVISTAR aporta a dicha empresa los datos bancarios de los mismos, y AFFINION INTERNATIONAL procede a lanzar sus recibos, que si pasan desapercibidos para miles de clientes, puede suponer ganancias importantes. En total, a mí me han robado 78 euros, del total de aquellos recibos que ya no puedo devolver, que en estos tiempos de crisis me suponen aún mayor preocupación. Espero que MOVISTAR, que ha dado sin mi consentimiento mis datos a esta empresa, se haga cargo de su responsabilidad en el asunto y me devuelva el dinero robado. El proceso en sí es una [....] y está carente de toda ética. Esperaré la respuesta de MOVISTAR y si no me reembolsan mi dinero, cancelaré los contratos vigentes con MOVISTAR para siempre. Nunca merece la pena contratar a una empresa que ha intentado estafarte, de la forma que sea. No es la primera vez que MOVISTAR me cobra "por error" y me sorprende que se permitan volver a hacerles esto a sus clientes. Al menos por mi parte, espero que MOVISTAR se haga cargo y me devuelva el dinero. Hola. Facilitanos por favor tus datos por mensaje privado para poder investigarlo. Saludos.
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