Buenas. Suelto mi problema! 😄 Hace 5 meses me ofrecieron un descuento en mi factura de movil. Un 20 % de descuento durante 6 meses (Promo 20% Servicio Medido 6 Meses). Pues nada, por lo que he visto, el descuento me lo estan aplicando sobre el consumo de llamadas + sms. Hasta aqui bien. Una vez aplicado el descuento, es cuando me aplican el consumo minimo. Y claro, el descuento entonces no sirve para nada. El mes pasado, que me di cuenta, puse una reclamacion, y el chaval que me atendió, muy amable, registro una incidencia...y mientras hablaba con el, me llegó un sms del 1004, diciendo que me abonarían 9 euros y pico en la siguiente factura. Bien, ha llegado la factura este mes, y no me han abonado los 9 euros y me han vuelto a hacer la misma jugada. Ayer volví a llamar, mas de media hora esperando continuamente esperando a que verificasen datos...esta vez menos amable...y al final conseguí reclamar la incidencia del mes pasado y poner una nueva... se supone que me llamaria un expecialista para contarme lo que habia sucedido y avanzar con la reclamacion... por supuesto no me llamó... hoy me vuelve a llegar un sms del 1004 diciendome lo mismo que el mes pasado, que se me abonará en factura 9 y pico.....bien, pero esos 9 y pico son de la reclamación del mes pasado, y donde estan los 2 y pico de la reclamación de este mes??? vuelvo a llamar y tras otra media hora con la tonteria de verificar los datos, me dice que la devolucion es por atencion comercial y que no me van a volver a devolver nada por las facturas.... y que si no quiero el descuento me lo quita... claro, me he quedado frio... me dan un descuento que no vale para nada y ahora se ofrece a quitarmelo... He pedido hablar con un responsable del departamento, y que casualidad que no había ninguno por alli... Asi que nada, no entiendo la politica de esta empresa. Soy cliente de fijo y movil y en cuanto me cumpla la permanencia me ire con la musica (y mis dos contratos) a otra parte...
... Mostrar más