Comencemos desde el principio:
- 25-9-2016 Llamo a 1489 para 'sacar' un número móbil de la empresa para poder usarlo de forma personal pero pasando el número a prepago.
- La operadora que me atiende, "resuelve" el problema, y me comenta que en poco ya estará echo el cambio
- esa misma tarde veo que ya no puedo llamar a mi numero, por tener restringidas las llamadas entrantes, por tanto doy por echo que el cambio ya esta realizado y hago dos recargas de 5€ (10€ en total).
- llegando a casa me dispongo a comprobar que todo esta bien intentando entrar en mi movistar con susodicho numero con la sorpresa que me dice que no puedo entrar por no ser el titular de la línea.
- llamo al 1004 y pongo mi numero, y ¡SORPRESA! me dice que para clientes de empresa debo llamar al 1489
- llamo al 1489 y me confirman que el número se ha puesto como prepago, pero que el titular sigue siendo la empresa. pido que lo solucione... y lo "soluciona"
- para mi sorpresa, lo solucionó poniendome SIN PEDIRLO la linea como contrato a mi nombre, ah y los 10€ cargados? 10€ perdidos!
- llamo de nuevo a 1004 exponiendo de nuevo el problema, y me ponen por fin el numero a mi nombre y en prepago, pero tengo que esperar, dado que este cambio dicen que no es immediato... espero al dia siguiente
- 26-9-2016 finalmente la targeta ya esta en prepago y a mi nombre, y sin ningun euro de recarga en ella. cargo 5€ mas para poder usar la targeta...
- a final de mes ha llegado un cargo de 9.99€ a la CCC de la empresa a mi nombre! en dos palabras, IM-PRESIONANTE
osea, no solo pierdo 10€ en una recarga, sinó que además pretenden cobrarme a toda costa una factura fraudulenta y no consentida de ninguna forma, incluso cargando un importe a la persona jurídica equivocada dado que no tenian un CCC mio, poque NUNCA PEDÍ CONTRATO, por tanto no hacia falta pedirmelo.
La empresa, como és de cajón ha devuelto el cargo que no iba a su nombre.
ESA FACTURA SIGUE EN "MI MOVISTAR" Y SIGO ESPERANDO RECUPERAR ESOS 10€ que perdí por ERRORES CONTINUADOS DE LOS TELEOPERADORES DE MOVISTAR, eso si, los errores siempre barriendo hacia casa, 19.99€ que pretendeis (***) de manera DESCARADA!
hagan el favor de solucionar ambos problemas,
Gracias,
Esteve Sans
... Mostrar más