Buenas tardes. No he podido contestar antes. Pes bien, como bien me has dicho, hay que llamar al 1004 y que te den el numero de baja para que te hagan el albaran de entrega de los aparatos. Te dan una copia con un numero de serie firmado y sellado por el establecimiento. En ese documento hay una cosa que me mosquea, y es que en vez de poner 2 articulos, pone un articulo nada mas, y en la descripcion pone DESCO+ROUTER. Le dije a la chica de la tienda que me pusiera dos articulos entregados, pero me dijo que no podía, que no se lo permitia el programa. ayer por la tarde llame al 1004 a ver si les costaba la entrega de los aparatos, y me dijeron que no, que eso tarda un par de días en aparecerles, pero que no me preocupe (siempre me dicen que no me preocupe, XD). He guardado el papel como si fuese oro, pq me da que me van a reclamar cualquier historia. Ahora que tengo claro que con las condiciones generales que me has puesto arriba, y con mi albaran de entrega de los aparatos, como intenten cobrarme voy a ir directamente a consumo. No pienso perder el tiempo, como ya me ha pasado dos o otres veces con este tipo de compañías, que han tenido que pasar meses para solucionar un error. Otra cosa que me mosqueó es que la chica de la tienda, muy amable por cierto, me dijo que no sabía cuando podría enviar los equipos a la central, porque, según ella,no tenian cajas con las que se hacen los envios entre las tiendas y la central, y que las habian pedido pero no las habian enviado. Muchisimas gracias por todo!!!!
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