No entiendo como en el tema de pagos a terceros los asistentes del 1004 no te dicen las cosas claras. Por algún motivo de idiotez transitoria debí darme de alta en un servicio de GAME IN (no soy consciente) y después de tres meses y sendas llamadas al 1004 conseguí que me dieran la información del tercero que me estaba cobrando 3,90€ a la semana. En agosto me di cuenta de uno de los pagos y llamé al 1004 la telefonista me dijo que se trataba de un juego de Mario Bros. Por mas que lo busqué no lo encontré y no pude darme de baja. En septiembre continuaban cobrándome el servicio y volví a llamar al 1004. Esta vez me dijeron que por LOPD no podían darme la información del tercero. Monté en cólera (yo soy la titular). Fue tal mi enfado que la telefonista me dio el nombre de una empresa ADA y un teléfono de contacto. Y por último me explico cómo entrar en la aplicación de pagos movistar... No puedo entender que primero me mientas y hasta que no te cabreas no te den la solución. Entiendo que la reclamación de los importes cobrados corresponde pedírselos a game in pero los dos meses perdidos hasta conseguir los datos????? ¿ puedo pedirle a movistar Alguna responsabilidad? Según locución automática del 1004 las llamadas se graban y se puede comprobar!!!!
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