Hola Ana, no dudo de tu gestion pero el resultado es PESIMO. Pretendia liberar el telefono para poder utilizarlo durante un viaje por el extranjero con una tarjeta de un operador local, y no solo no he podido hacerlo, sino que llevo mas de un mes en el que tampoco puedo usarlo con movistar, y no tengo ni la menor idea de cuando lo voy a poder utilizar, y ni siquiera estoy seguro de si alguna vez lo podre utilizar El servicio de MOVISTAR es lamentable, y ahora que tengo que plantearme renovar alguna de las lineas de la familia, sinceramente se me quitan TODAS las ganas de serguir con MOVISTAR a pesar de la cantiad de año que llevo con la compañia, por lo que es muy posible que me acabe cambiando Hace unos dias se me estropeo una aspiradora que estaba en garantia, avise un viernes al servicio oficial, el Lunes un mensajero la recogio, y el viernes de esa misma semana ya tenia la aspiradora reparada y de vuelta, total 7 dias Evidentemente el servicio de MOVISTAR esta muy muy lejos Saludos Cigüeño
... Mostrar más