Buenas tardes @agilgil1
Gracias por facilitarnos y mostrar el soporte que has creado. Esperemos que sea de ayuda para los usuarios de la Comunidad.
Un saludo. Silvia
... Mostrar más
Haber, es Movistar lo de atraco el la norma, yo me fui por eso te cobran hasta por respirar y todo esta capado y descasparlo te lo cobran y bien cobrado, solución invierte en un ruter sin limitaciones estarás pagando por la fibra, no por lo que a ellos les de la gana.
... Mostrar más
Buenas tardes @Castizo
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
... Mostrar más
Buenas tardes
Gracias @dankito por indicarnos, parece ser que es un error, respondieron a un hilo ya solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo.
Un saludo,
Natalia.
... Mostrar más
Hola @JDG.
Hemos revisado que con tu nombre de usuario constaba abierto un hilo antiguo con el titulo "Tanta diferencia wifi/cable", sin cerrar, y se ha procedido por nuestra parte a confirmar el asesoramiento prestado y poder cerrar este hilo antiguo
Si reconoces haber abierto este hilo hace unos años y si eres tan amable , te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo.
Carmen
... Mostrar más
Hola @nachoarnal.
Lamentamos las molestias que esto te está ocasionando y te pedimos disculpas por ello.
Para poder revisar la configuración de tu router, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
... Mostrar más
Hola @Jmm67
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte. Esperamos que la información aportada en el hilo te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos la conversación pero recordarte que para cualquier otra duda estamos a tu disposición siempre.
Un saludo.
Nieves.
... Mostrar más
Hola @banyosoto
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
... Mostrar más