Me pasa exactamente lo mismo en cuanto a lo del código ya que me dice que no es válido. Estos son los pasos que hice: 1. Me desbloqueasteis mi usuario desde Movistar. 2. Solicité a la NBA que me cancelasen la suscripción y ayer me respondieron por mail "your subscription has been canceled", es decir, tu suscripción ha sido cancelada. 3. Ahora entro con mi usuario de Movistar ya desbloqueado y me aparece la pantalla de "enhorabuena, por ser cliente premium tienes un 50% de descuento..." y cuando continúas te da dos opciones: A) Crear una cuenta B) Inicio sesión en NBA. 4. Como ya tengo cuenta inicio sesión y me pone que el código no es válido y ya no hay manera de obtener el descuento. 5. Vuelvo a poner las claves de Movistar y me sale "ya ha hecho uso de la oferta". El año pasado me resultó todo muy fácil pero la verdad es que es muy desesperante... Por favor, ¿me podéis desbloquear nuevamente el usuario? Quizás debería intentarlo creando una nueva cuenta en NBA. Gracias
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