Hola, hace unos días solicite portabilidad de movistar hacia otra compañía, al rato me llaman del departamento de portabilidad para hacerme una contraoferta, la acepto, me enviían un bono para canjear en tienda por un iphone 6.Por falta de disponibilidad renuevo el bono llamando a dicho departamento, en esa llamada me dicen que no es necesario renovar el bono ya que me caduca por falta de stock en tienda. El bono me vuelve a caducar, haciendo caso al operador que me antendió anteriormente no lo renuevo esperando que haiga stock de iphone 6, mi sorpresa es que cuando voy a llamar al departamento de portabilidad para que me renoven el bono no me deja, me direcciona al 1004 ya que no estoy en tramites de portabilidad, hablo con un operador que me dice que va a poner una reclamación para que dicho departamento se ponga en contacto conmigo y renovar el bono, dicha reclamación ha sido puesta el dia 23/01/2015 y todavía no tengo respuesta. Que puedo hacer? Un saludo y muchas gracias
... Mostrar más