Buenos días, ayer, después de una larga temporada con una cobertura de internet escasa en mi pueblo, decidí llamar al 1004 para poner una queja sobre sus servicios. Me respondió un chico bastante borde la verdad, el cual me dijo que si me iba lento no era su problema, y con las mismas me pasó a otro departamento; no me pudieron solucionar nada porque no les funcionaba la base de datos, entonces decidí ponerme en contacto con Movistar por este foro. Pues vereís, en mi casa todos tenemos los móviles con Movistar, la cobertura 3G con movistar es escasa actualmente, cuando hace una temporada era buena. Pero no es únicamente a nosotros a los que nos ocurre esto, si no que cualquier persona que tenga contratada una tarifa de internet en mi pueblo con Movistar no le funciona o le va excesivamente lento (whatsapp va lentísimo, no permite descargar fotos, y ya no hablemos de intentar acceder a internet). Quería saber si se puede hacer algo al respecto ya que si no tendré que cambiarme de compañía. Gracias por su atención.
... Mostrar más