Buenas noches, La semana pasada me abrieron una incidencia ya que los tests de velocidad efectuados en distintas paginas web (speedtest, ADSLZONE, movistar, etc) me daban como máximo 100mbps. El técnico vino el sábado 07/01 y me cambió el aparato de IMAGENIO, hizo un test de velocidad en su ordenador y la velocidad daba de 300mbps bajada/240 mbps subida (me indicó que la simetría es IMPOSIBLE, cosa que me extraña ya que vendéis algo que según vuestros propios técnicos no es posible); tras efectuar varios tests en ambos ordenadores por cable (windows 7, 64 bits), en un primer momento sí constó dicha velocidad pero poco después de confirmarlo a Movistar los problemas volvieron (ping elevado, latencia en juegos sencillos de 700 ms, etc). Por favor podríais chequear el estado de la línea y si tengo el firmware actualizado? Sería posible solicitar el cambio de router sin coste? ¿Hay algún modo de configurar los dispositivos que se conectan a mi red Wifi? Cómo podríamos cambiar la contraseña que viene pre-establecida? Quedo a la espera de vuestros comentarios y espero que podamos seguir colaborando durante muchos años más. Muchas gracias de antemano. Un saludo Edito: Mi router es el: Amper EG-663-V1 tras chequear el modelo en éste mismo foro. El aparato IMAGENIO que tenía me dijo el técnico que me lo tendrían que haber cambiado hace 3 años como mínimo (tenía la hora digital en su frontal).
... Mostrar más