Diego1992Yo probé el VDSLSe unió hace 13 años251 Publicaciones3 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dispositivo en portabilidad a O2 Buenas, y perdón por el reflote del hilo. Al final he pedido la portabilidad, pero a otra compañía. ¿me podríais recalcular, por favor, el importe a pagar por el dispositivo, si me quedo con él? ¿esto se liquida en una próxima factura de Movistar? Gracias. Re: Dispositivo en portabilidad a O2 Ya me parecía a mi que tanta insistencia en su día para elegir un móvil "gratis" tenía gato encerrado. Bueno, otra experiencia más para no fiarse de las apariencias. Gracias por la info, tendré que hacer números a ver qué me conviene. Dispositivo en portabilidad a O2 Hola, estoy pensando en hacer la portabilidad a O2 para una rebaja en mi tarifa, ya que paso por una mala racha. Mi pregunta es sobre un dispositivo que tengo desde hace unos 10 meses, con una cuota de cero euros. Se trata de un Galaxy A14, que ahora se puede conseguir por unos 130€, pero que en el contrato está valorado en 233€. Quisiera saber cuánto me van a cobrar en el caso de hacer esa portabilidad. Gracias y un saludo. ResueltoRe: Problemas decodificador Si, de momento funciona, pero solo han pasado tres días... Ha he comentado que en anteriores ocasiones los problemas se vuelven a reproducir a los pocos días. Podéis cerrar el hilo si os interesa para estadísticas, pero yo por mi parte no lo voy a dar por solucionado hasta que pase una semana por lo menos. Re: Problemas decodificador De momento funciona bien, pero en las otras tres veces que vinieron otros técnicos tambien lo dejaron funcionando y volvió a fallar en pocos días, así que aún no lo doy por solucionado definitivamente. Problemas decodificador Hola de nuevo, ya estoy desesperado, llevo 2 meses con problemas de visualización de la TV por el decodificador. Ya abrí estos hilos: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Se-congelan-todos-los-canales/m-p/5095852 y https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/se-congelan-todos-los-canales/m-p/5114112 Han venido a mi casa diferentes técnicos, por lo menos 5-6 veces. Han cambiado cableado, router y decodificador, solucionándolo de forma temporal, pero no definitivamente. Tengo que decir que llevo un montón de años funcionando sin problemas hasta ahora. No he hecho ningún cambio en la instalación y la TV es la misma desde hace años también. Internet funciona perfecto por wifi, y las aplicaciones de la smartTV también funcionan bien, incluyendo Movistar, Prime Video, HBO... Si reseteo router y deco todo empieza a funcionar bien, pero esto es efímero. Puede durar unos minutos o unos días, y vuelve a fallar: se congela a imagen en cualquier canal a los 8-10 segundos y no continúa. Ya no sé qué hacer, salvo plantearme el cambio de compañía. He pensado que puede ser algún problema de almacenamiento buffer del aparato, pero no sé si esto se puede configurar de alguna manera. El último técnico comentó que los routers que instalaban eran aparatos reacondicionados. ¿Sería posible asegurarse de que instalaran un router nuevo? Por lo que he visto, están poniendo ahora uno llamado Wifi6 que mejora los anteriores. ¿Con este modelo se solucionarían los problemas de TV? ResueltoRe: Se congelan todos los canales Ya se ve bien, gracias por todo. Desde el móvil no veo cómo aceptar una solución, lo siento. Re: Se congelan todos los canales Pues hoy lo que pasa es que, después de mostrar un anuncio de publicidad que se ha visto perfecto, ha aparecido la pantalla de la guía por un segundo, y luego se ve toda la pantalla en rojo. Se oye el sonido, pero no la imagen. No sé qué es lo que está pasando, ayer ya iva todo bien. Re: Se congelan todos los canales He cambiado el cable y parece que va mejor. No sabía que el cable ethernet no podía doblarse. Re: Se congelan todos los canales Pues siguen las interrupciones. Ahora se para unos 15 segundos y luego unas veces sigue, y otras veces sigue congelado.