Llevo unos días investigando para cambiarme de móvil. Mi permanencia ha terminado o lo va a hacer en los próximos días, así que como mi xpressmusic está agonizando, he recorrido cielos y tierras mirando terminales, precios y demás. He llamado al 1004 como 4 veces, para confirmar si tenían distintos móviles. Curiosamente, me he tenido que limitar al Samsung galaxy S SCL y al Sony Ericsson xperia neo v, para no tener que pagar nada. O eso creía. Mi penúltima llamada, hoy a las 14h al 1004 ha confirmado que ambos estaban dentro del coste 0, y me han informado de algunos más que me suponían gasto extra. Como no sabía cual de los dos iba a quedarme, he quedado con el comercial que esta tarde, en cuanto estuviera en la tienda, les llamaba y me enviaban el bono en ese momento. Esta tarde he ido a la tienda, y cuando se lo he comentado ala dependienta, me pide los datos y me dice que debe haber un error, que ninguno de los dos me sale a coste 0, pero que de todas formas llame al 1004 yo a pedir el bono. después de casi 10 minutos escuchando "el tiempo de espera aproximado es de 3 minutos", dos cortes de llamada y bastante desesperación, el comercial que me atiende me confirma que sólo me dan 25.000 puntos, en lugar de los 65.000 que me había dicho el comercial de las 14h. Le pregunto que cómo es posible eso, y me contesta simplemente que "habrá habido una confusión". La dependienta de la tienda, confiando en lo que le había dicho, me estaba gestionando la solicitud del samsung, que he tenido que anular y pasar un apuro de un par de narices. He pedido que me pasaran con el departamento de reclamaciones y me contesta que ellos son también ese departamento, así que me ha tocado esperar mucho tiempo más para finalmente decirme simplemente que ya estaba puesta la reclamación. Le he pedido el número de la misma, que no sé si sirve para algo, porque tampoco sé lo que ha escrito él en la reclamación, sólo que esta estaba puesta. Y para resumir, me voy a orange... que me dan el samsung galaxy s II por poco más de lo que me piden en movistar por el SCL "tras la confusión". He intentado cambiar de móvil 3 veces en estos años, y dos de ellas han sido un calvario y me han supuesto un millón de molestias. Esto de hoy ha sido la gota que colma el vaso, me parece una falta de seriedad total y un desprecio por los clientes inadmisible, para los que éramos fieles a movistar desde hace muchos años. Siento el torro, pero a falta de poder desahogarme con el auténtico departamento de reclamaciones, os ha tocado a vosotros... besotes
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