Hola, pero vamos a ver, por que razon tiene que contactarme un tecnico como me hicieron las otras veces? que no necesito que venga nadie a mi domicilio, que lo que quiero es un telefono inalambrico de sustitucion, que me lo envien a mi casa que para eso estoy pagando el mantenimiento y el alquiler del telefono. Encima es que me envian un mensaje diciendome que si no es problema de movistar que me van a cobrar 95 euros de la salida y no se que mas historias se inventan, de chiste... Es tan tan dificil enviarme un telefono inalambrico, por el cual ya estoy pagando su mantenimiento y su caso si procediera la susticion del telefono? No se vamos... De todas formas intentare estar atento al tecnico a ver si no me llama y me dice que que problema tengo con mi linea de internet como las otras veces y le tengo que decir que con eso que ningun problema... Por cierto por Twitter ya cansado solicite la baja del pack de mantenimiento del telefono, me la confirmaron al rato, y aqui me estais diciendo que lo sigo teniendo, asi que a ver a quien tengo que hacer caso...
... Mostrar más