Hola! No puedo acceder a Movistar+ desde la app del móvil con mi correo y contraseña correctas. Si puedo acceder desde el decodificador y desde la web y otros dos smart tv box. Desde el móvil es imposible, borre caché de la app y la desinstale pero sigo sin poder acceder.
... Mostrar más
Hola! No puedo acceder a Movistar+ desde la app del móvil con mi correo y contraseña correctas. Si puedo acceder desde el decodificador y desde la web y otros dos smart tv box. Desde el móvil es imposible, borre caché de la app y la desinstale pero sigo sin poder acceder.
... Mostrar más
Mi router Mitrastar las pone al revés cada vez que lo reseteo a fábrica: DNS1: 80.58.61.254 DNS2: 80.58.61.250 ¿debería cambiar el orden?
... Mostrar más
Hola! ¿Cuál es el orden correcto de los DNS de movistar? ¿influye en algo el orden de los DNS? Resulta que tengo en el router los DNS de fábrica en un orden y en el PC en otro ¿deberían estar en el mismo orden? En mi PC aparecen así: Servidor DNS preferido: 80.58.61.250 Servidor DNS alternativo: 80.58.61.254 En el router de movistar: DNS1: 80.58.61.254 DNS2: 80.58.61.250
... Mostrar más