En movistar es IMPOSIBLE realizar una reclamación efectiva. Os comento mi caso. Hace una semana iba a realizar la portabilidad de mi linea movil a Yoigo. Entonces Movistar se pone en contacto conmigo para realizarme la oferta para que no realice la portabilidad, con la Oferta de Mivistar Fusión, cambiando mi línea fija y ADSL que mantenñia con Jazztel, el cuál me facilitaba hasta 3 Megas Reales para Navegar. Acepto la oferta MALDITA LA HORA!!!!!!y me encuentro con la siguiente ristra de problemas: 1- Cuando el técnico llega a casa para realizarme la instalación, ya de pronto se sorprende que en su boleta de enganche, le aparezca la orden, de que me enganchen a una linea de 1 Mega, (nosotros no le damos más importancia) claro está TODO ESTO SIN INFORMAR A LOS DESPROTEGIDOS CLIENTES, A LOS CUALES CUANDO LE REALIZARON LA OFERTA NOS INDICAN QUE VAMOS A MANTENER LA MISMA VELOCIDAD DE NAVEGACIÓN O INCLUSO MEJOR, YA QUE JAZZTEL USA SU PROPIA LINEA.¡¡¡¡¡¡PRIMERA TOMADURA DE PELO!!!! 2- Cuando procedo a navegar para realizar compras de billetes de tren, avion, hoteles..... siempre me aparece el mismo error, excedido tiempo de ejecución, operación no realizada.......CAEMOS EN LA CUENTA QUE EFECTIVAMENTE NO TENEMOS LA MISMA VELOCIDAD QUE TENIAMOS CON JAZZTEL. 3- Nos ponemos en contacto con el departamento de asisitencia tecnica, y nos dicen que efectivamente lo que tenemos es 1 mega, y que NO NOS PUEDEN REALIZAR LAS COMPROBACIONES DE VELOCIAD, YA QUE LO QUE YO TENGO CONTRATADO ES DE 0 A 1 MEGA....... pero no importa!!!!!, los clientes pagan mientras tanto por HASTA 10 MEGAS DE VELOCIDAD!!!! TOTAL ESTAFAR EN ESTE PAIS SALE BARATO!!!!! 4- Nos ponemos en contacto con el departamento comercial, y les indico que me han contratado de 0 a 1 Mega, pero a ellos les da igual..... total.... todos los de atención telefónica son extranjeros..... ninguno español,..... y te torean hasta que te aburras!!!!!MENUDA TECNICA.....TOREAR HASTA ABURRIR A LOS CLIENTES!!!!Y YO MIENTRAS PAGANDO HASTA 10 MEGAS!!!! 5- Los del departamento comercial te desvian a asitencia tecnica, los de asistencia tecnica a comercial, los de asistencia tecnica, como ves que te estas cabreando a mas no poder se disculpan pasandote a reclamaciones...... y asi durante una semana, que he tenido la fortuna de pasarme a esta PEDAZO DE COMPAÑIA. 6- Por último acudes ya desesperada a darte de baja de la contratación por un error en la contratación, ya que lo que te vendieron, no se parece en absoluto a lo que finalmente te proporcionan..... y sorpresa!!!!TE AMENAZAN CON QUE HAS FIRMADO PERMANENCIA Y TE VAN A CRUJIR CON LA PENALIZACIÓN, PORQUE EN EL TIEMPO QUE SE TE ESTA MAREANDO... SIN DARTE SOLUCIÓN A TU PROBLEMA SE TE PASA EL PLAZO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO!!!! OJO CON ESTO!!!! ANTE ESTO, SOLO DECIR QUE NO DOY CRÉDITO A LO QUE ME ESTÁ OCURRIENDO, ME SIENTO TOTALMENTE DESPROTEGIDA, ENGAÑADA Y COACCIONADA,.... QUE PENA ME DA EN EL MOMENTO EN EL QUE LE QUITE MI SERVICIO A JAZZTEL, PERO NO SE PREOCUPEN, CONSEGUIRE IRME SIN QUE ME AMENACEN MÁS..... LLEGARE DONDE TENGA QUE LLEGAR..... ESTA ES LA CALIDAD DE SERVICIO QUE PROPORCIONA MOVISTAR!!!!
... Mostrar más