Buenas tardes. Soy cliente de Movistar+ por "herencia" de Digital+, con un contrato de una antiguedad considerable. Desde hace 5 días estoy sin señal; tras varios días de llamar y que me recomendaran que esperara a que amainara un poco el viento en mi zona, el sábado me abren un parte, se supone que con urgencia, para que hoy lunes llamara un técnico y concertara una cita para revisar la instalación. Cuál es mi sorpresa cuando al llamar hoy por teléfono, hace un rato, porque aún no he tenido noticias del técnico, una señorita me dice por teléfono que bueno, que lo que me dijeran por teléfono de palabra... (estos puntos suspensivos los ha puesto ella) pero que el técnico puede tardar hasta tres días más en llamar y concertar! ¿¿Debo entender que no puedo fiarme de lo que me dicen por teléfono cuando llamo por una incidencia?? Insisto en que llevo sin servicio desde el miércoles pasado. Quiero por tanto que me confirméis por aquí que en el parte de mi incidencia aparece todo lo que me dijo la persona que me atendió el sábado: - que está indicada la urgencia. - que está indicado que la asistencia será gratuita y no tengo que pagar al técnico. - que ese técnico comprobará si en mi comunidad hay antena comunitaria y verificará la posibilidad de conectarme a ella para poder retirar la antena individual de mi terraza, que nunca pedí. Como le expliqué a esa persona el sábado, al solicitar un traslado de instalación por cambio de domicilio (estando en el primero conectada a la antena comunitaria), quien vino trajo una antena individual y la instaló. Supuse que no había comunitaria en mi nueva comunidad en su momento, pero yo nunca la pedi individual, por lo que no tengo que abonar el servicio del técnico, y además, la antena individual, por el lugar en el que está colocada, expuesta al viento, sufre a veces alteraciones de la señal, con lo que el servicio se interrumpe puntualmente. En todo eso quedamos el sábado 9 de enero la persona que me atendió (A. Martín dijo llamarse) y yo. Confirmadme, por favor, el estado de mi incidencia. Un saludo
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