Buenas tardes, Escribo para que, aquellos usuarios o futuros usuarios de Movistar, sepan cómo se las gastan. Esta misma tarde me ha llamado una operadora de la compañía por teléfono para ofertarme un cambio a la tarifa Movistar 20 SIN COSTE (algo de lo que me aseguré por activa y por pasiva) por el mismo, hasta aquí, todo en orden. Unos minutos después, recibo un SMS que me informa de un cambio a la tarifa Movistar Total (casi 20 euros más cara al mes). Procedo a volver a llamar a Movistar y, en esta ocasión, me atiende un operador al que le expongo mi caso y que me dice que no es posible que me hayan podido ofertar el cambio de tarifa sin coste. Después de debatirlo, me doy cuenta de que el operador me está tomando por mentiroso y termino poniendo una reclamación porque me va a cobrar los famosos 15 euros por cambiar a la tarifa Movistar 20 que, originalmente, quería. Durante la reclamación, el operador trata de colocarme televisión, mientras que me dice, textualmente, "puede poner la reclamación, pero vamos que no....". Cuelgo, totalmente desconcertado y, lo mejor de todo,... ¡Tampoco me ha cambiado la tarifa! Vuelvo a llamar por tercera y última vez y me atiende una operadora que, de nuevo, me dice que no es posible cambiar de tarifa sin cobrarme (una promoción cojonuda la de la primera operadora) y, después de tomarme por tonto, literalmente, con explicaciones fuera de lugar y con comentarios bastante jocosos, me pone por fin la tarifa que tanto he estado reclamando. Una auténtica vergüenza por la cual, como es lógico, voy a mirar la PORTABILIDAD inmediatamente. Otras compañías me ofrecen aténticos chollos por cambiarme (con ofertas muy interesantes que, seguro, serán verdaderas). Este trato no es ni medio normal, una auténtica vergüenza. Saludos.
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