Buenos días Pues es mi problema data de hace meses, cuando instalé un deco UHD Humax. Los contenidos UHD propios de movistar (básicamente series) no puedo reporducirlos. Me dá el error "Lo sentimos, no se puede reproducir el video. intentelo más tarde". Problema de la tv no debe ser porque es una 4k de gama media/alta, con todo activado para reproducir 4k y que de hecho lo hace vía Nvidia Shield en cualquier puerto hdmi Si bajo la calidad del desco a 1080p entonces sí puedo reproducir las series que me interesan. Así que es problema o de mi tv (lo dudo), de mi desco o de mi contrato? Por cierto, y aunque a lo mejor no vaya aquí. Participo en una beta del mando con Aura y tampoco me funciona el Aura "Aura no se encuentra disponible en este momento" y no hay manera. Y leo en la comunidad que a la gente le funciona sin problemas. Lo comento aquí porque allí es complicado solucionarlo porque no contesta nadie Podéis revisar mi línea, mi desco, mi contrato, etc lo que sea a ver si damos con lo que es, por favor? Gracias! Edito: se me olvidó comentar que ya he reseteado el mando, el desco, lo he apagado 500 veces del cable, lo he dejado minutos apagado, etc etc
... Mostrar más