NIKKISYo probé el VDSLSe unió hace 13 años248 Publicaciones6 Likes17 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesDesde hoy no puedo ver Dazn 1, 2, 3 y 4 Soy de satélite. Desde hoy no puedo ver esos cuatro canales en mi tv smart. Tengo todo el fútbol y Deportes. Están ajustando canales o no los veré? En su app si los veo. Un amigo, también tiene satélite y si los hacen su tv. Muchas gracias Llamo al 1002?? ResueltoRe: ))))))))Me cobran SMS cuando no debia ser asi por contrato Muchas gracias. Estare penduente de ello. Sois todos muy amables. Re: ))))))))Me cobran SMS cuando no debia ser asi por contrato Buenas tardes pacofreire: En estos dias de impass aguardando alguna respuesta de los moderadores Movistar+, he realizado los siguientes pasos a fin de resolver el asunto de los SMS cobrados como MMS. --- Escribi antes de ayer un mail a escribenos@telefonica.com, pero aun no contestan. --- Ayer dia 7 de dic2019, por la tarde entré en chat con Movistar+ y la señorita que me atendió, despues de pedirme dni, nºmovil y qué movil tenia, consultó y me dijo que en Ajuste del Movil buscara Mensajes y lo desactivára para no poder mandar MMS, porque asi solo podria mandar SMS. Pero me quedo, aún así, con la duda. --- Ayer , pero ya de noche, entré en contacto con Facturacion a traves del 1004, y me atendió una señorita muy amable. Me pidió mis datos, aunque no mi marca de movil, y comprobó el euro que de seguro me vendrá en mi proxima factura. Comprobó lo que fuera y abrió ella misma una Reclamacion de ese euro del 30 de octubre2019. Nada mas colgar recibi dos SMS; el primero con el numero de reclamacion y su gestion de como me iban a devolver el euro en factura posterior. Y el segundo, inmediato al primero, comunicandome el exito de la gestion. Incluso ponia el nombre de la amable señorita que me atendio, y con poder ejecutivo digo yo, de anular ese cobro mal hecho segun mi contrato. Del SMS que mandé el 5 de octubre 2019 tomó nota, pero solo resolvió el del 30 de octubre2019 que me viene seguro cobrado de mas. Asi que igual me toca de nuevo "atacar por el flanco Facturacion" con el SMS anunciado de momento pero no sé si lo cobraran cuando llegue el momento. 🙂 --- Y por ultimo, nada mas colgar el telefono de hablar con la señorita, igualmente anoche entré en Mi Movistar y en Reclamaciones, tuve la oportunidad de escribir preguntando si esa exitosa Reclamacion iba a servir TAMBIEN para "arreglar" que no me cobraran SMS futuros. Recibi un mail de atencionalcliente diciendome que me responderian en breve. Eso es lo que he realizado hasta hoy. Solo me queda esperar esos mensajes de Movistar+ para saber o no saber si queda resuelto el asunto de los SMS tomados por Movistar+ como MMS. No doy por resuelto el Asunto en cuanto a la Comunidad Movistar+, pero si espero por parte de los moderadores que me comuniquen sus indagaciones si es posible. Todo, por arreglar el entuerto. Y encantado de enviar mis datos en mensaje privado si lo creen conveniente. Muchas gracias pacofreire por tu interes y tu intervencion. Re: ))))))))Me cobran SMS cuando no debia ser asi por contrato Muchas gracias pero lo hice bien Fue un mensaje de texto: ASUNTO: No se no se MENSAJE: Buff Sin adjuntar nada de fotos ni nada más. Lo mandé con mi IPhone 4S, a las 12:57 h del día 5 de dic 2019. Lo guardo aún. En Mi Movistar , indagando he visto que lo catalogan como MMS y con 1 euro. Y veo sorprendentemente q vienen otros SMS que no he enviado, a 0 euros, a números raros y cortos. ¿ Me aconsejas que llame a ¿contabilidad? de Movistar para q me lo expliquen? ))))))))Me cobran SMS cuando no debia ser asi por contrato Ayer dia 5 de diciembre me han vuelto a cobrar 1 euro por un SMS (mensaje de texto) a mi primo que tambien es de Movistar+. Era cortisimo de un saludo. ANTECEDENTES: Hace poco me cambié a FUSION SELECCION PLUS FUTBOL TVSATELITE 600 Mb, desde otro producto (Fusion Contigo ADSL max velocidad) que no admitia SMS ilimitados, pero el nuevo contrato si que anuncian SMS ilimitados interpersonales como el que menciono que envié ayer. ¿Como hago para enviarlos sin que me cobren? Y encima me lo han cobrado como MMS, que tiene huevos. ¿Tengo que activar algo? ¿Me he perdido algo? ¿Lo puedeN arreglar o simplemente no mando nigun SMS para que no me time mas Movistar+? Muchas gracias ResueltoRe: Fallo sonido Iplus (descodificador C20) Por mi parte, de nada :). Ya te dije. Un saludo Re: Fallo sonido Iplus (descodificador C20) Yo tengo el mismo iplus C20 y no creo que sea del aparato. Yo noto esos fallos de estereo a mono en uno de los alatavoces , pero SOLO CUANDO VEO EL CANAL LIGA DE CAMPEONES, y no siempre ocurre. Haz como yo, dedicate a ver el partido(en mi caso) y ni caso. Es fallo de Movistar+, no del iplus C20. Pienso o creo. El C20 va perfecto. Y se ve de aguten. Los sd no se ven tan bien, pero ya iran afinando los de Movistar+. No tienen otra cosa que hacer :), ademas de cobrar puntualmente el dia 1 de cada mes. Son un reloj jeje Re: ACTIVAR CANAL PLAYBOY MOVISTAR+ SATÉLITE Todo lo debas hacer te llevará tiempo, pero adelante, pq tienes razón. Al moderador: No son 90 euros/mes, sino 95 euros/mes. Se justifica con los precios de la oferta vigente de julio2018 aún vigente. Me lo confirmaron a mi hace poco porque lo pregunte, pues tenía dudas con las ofertas nuevas q han salido ultimamente. Así q pq 90? Re: ACTIVAR CANAL PLAYBOY MOVISTAR+ SATÉLITE oferta en: Oferta Comercial Movistar+ No dejes el espacio entre el punto que esta a continuacion del 1, y la m (He dejado el espacio porque ni no no sale en el chat) Re: ACTIVAR CANAL PLAYBOY MOVISTAR+ SATÉLITE Lo acabo de ver... Si se contrata el Premium extra, se paga 65euros mas 30 euros en lugar de 40 euros por el Familiar Movistar series extra. Se puede ver en la oferta de JUlio de este año, aun vigente.