Esperando que alguien pueda ayudarme en esto, recapitulo. 14 de Abril - Solicito la portabilidad de un numero fijo de ONO a movistar, con tarifa de ADSL, 10m cobre, interesante para lo que vendra a continuacion. 19 de Abril - Tras la verificacion verbal me indican que la solicitud de portabilidad se pondra en marcha a partir de esta fecha. En dias posteriores me llega una carta explicando lo mismo, el dia 9 de Mayo tendria la linea. 9 de Mayo - ONO no tiene ninguna solicitud de portabilidad por parte de Movistar sobre el numero fijo Movistar reconoce que la portabilidad esta en provision, es decir, sin tramitar y que lo que tenian era un alta nueva de servicio de fibra para esa fecha. Se les corrige e insiste que es sobre cobre. Se abre una incidencia a la que nunca han llegado a contestar ni proporcionarme mas informacion. 11 de Mayo - Pasadas mas de 48 llamo para informarme sobre la reclamacion, no dan informacion, sobre la portabilidad, indican que estaa en tramite y que la linea estara en servicio el dia 19 de Mayo. ONO no tiene ninguna solicitud de portabilidad por parte de Movistar sobre el numero fijo. 16 de Mayo - ONO no tiene ninguna solicitud de portabilidad por parte de Movistar sobre el numero fijo. 19 de Mayo - ONO no tiene ninguna solicitud de portabilidad por parte de Movistar sobre el numero fijo. Movistar insiste en que lo que tiene es una peticion de alta nueva en fibra, que no he realizado. Tambien tienen la peticion de portabilidad, que primero dicen que esta realizada y luego reconocen que esta en provision de servicio. Movistar insiste en generar un pedido nuevo, a lo que me niego, puesto que el pedido inicial es sobre cobre, ADSL y portabilidad y un pedido nuevo haria perder las condiciones originales del pedido. 23 de Mayo - ONO no tiene ninguna solicitud de portabilidad por parte de Movistar sobre el numero fijo. Movistar da la fecha de 2 de Junio para que este realizada la portabilidad y el cambio de linea. 2 de Junio - ONO no tiene ninguna solicitud de portabilidad por parte de Movistar sobre el numero fijo. Movistar, primero me atiende un chico de fija, se identifica como Jorge, y no da informacion concreta, elude las preguntas realizadas y para completar la faena me cuelga el telefono - ¿Movistar tiene a alguien que se encarge de amonestar a esta gente que no realiza su trabajo? - Segunda llamada a Movistar, en la que siguen insistiendo, esta vez, en una portabilidad a Fibra, el pedido original es de cobre, repito, ADSL, en el que se me indica que van a modificar el pedido, yo me niego a cancelar el pedido original, repito, sobre cobre. Tambien se me emplaza a que en 15 dias habiles, el proximo 23 de Junio si hago bien las cuentas, estara todo solucionado, que pregunte entonces. Se queda en llamarme para darme un nuevo numero de incidencia, que si tiene tanto exito como la primera esperare a que las ranas crien pelo. Y, en medio de la conversacion se me dice que alguien de Movistar se habia puesto en contacto conmigo pero que habia obras en mi domicilio y durarian 60 dias. Cuando le indico que nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo y que esa informacion era falsa el operador no me facilita la fecha y fuente de ese comentario en su base de datos. Resumiendo. Llevo 44 dias esperando a que Movistar pida a ONO portar mi numero fijo y que me pongan la linea en servicio. ¿Alguien me puede ayudar?
... Mostrar más