Buenas tardes, Quiero exponer mi total descontento con el cambio de tarifa de Fusión Movistar que hemos hecho recientemente. El tema es: hace una semana aproximadamente, disfrutábamos de una tarifa de Movistar Fusión sin TV y pagando algo más de 60€. Como bien sabréis actualmente por este precio regalan la TV y como no, llamamos al 1004 para ver si podíamos hacer el cambio de tarifa Fusión y poner la TV. Des del 1004 un operador muy simpático nos atendido perfectamente el pasado sábado día 24/01/15 y nos confirma que podemos hacer el cambio sin problema y hay cobertura suficiente para la instalación de la TV. Sorprendentemente, con mucha rapidez el día 26/01/15 a las 16:00h. Ya tengo un técnico en mi domicilio para la instalación, pero después de realizar múltiples pruebas nos dice que no hay posibilidad de poner TV por falta de cobertura. Bien, dicho esto el mismo día 26/01/15 sobre las 20:00h llamo al fabuloso 1004 para confirmar con un operador, que si NO podemos instalar la TV tendremos la misma tarifa que teníamos anteriormente y de este modo NO tener ninguna permanencia. Como siempre que llamas al 1004, no te ponen pega alguna y me dicen textualmente "que al no proceder a la instalación TV por falta de cobertura automáticamente se nos vuelva a la misma tarifa que teníamos anteriormente" Y bien, una vez contado todo esto, mi sorpresa es que actualmente me han aplicado una permanencia el en móvil por el cambio de tarifa. Des de mi punto de vista nosotros solicitábamos el CAMBIO EXPRESAMENTE POR LA TV que no se nos puede dar y entiendo que el cambio es un error vuestro por decir que si hay cobertura de TV cuando NO la hay. SI DE BUENAS A PRIMERAS ME HUBIESEN DICHO QUE NO HABÍA COBERTURA no hubiésemos tocado nada y no tendríamos ninguna permanencia en el móvil. Exigimos una solución porque no me parece razonable poner permanencias a servicios que no se han podido dar al completo, como en este caso es un paquete Fusión. Entiendo que lo vendéis como paquete completo y NO servicios individuales. Y estoy en mi derecho a volver a mi anterior tarifa si no estoy conforme con alguno de los servicios ofrecidos en la tarifa de Fusión Espero vuestras noticias Gracias,
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