Hola Pilar, ¿Si la compañía para la que trabajas decide a partir de mañana darme la mitad del servicio e incremetar unilateralmente el 10% de la factura, consideras que no tengo nada que reclamar? Si pago un contrato de hasta 20 mb, y la compañía para la que trabajas me da 3 mb en vez de los 6, que como ya he demostrado, se llegaron a alcanzar en mi instalación, ¿consideras que no tengo nada que reclamar? Si doy de baja una linea y doy de alta otra en la misma instalación y seguís durante meses cobrándome ambas lineas porque tus compañeros no dieron de baja la anterior, ¿consideras que no tengo nada que reclamar? Por favor, ahórrate valoraciones subjetivas y corporativistas, yo si que considero que tengo algo que reclamar, y será un arbitraje de consumo quién decida si tengo razón o no. Por cierto, que la empresa referente en telecomunicaciones en España use el correo postal (desarrollado en el S.XV) para la reclamaciones formales, indica bien a las claras en que consiste el juego oligopólico que practicáis. Solo os interesa la imagen y el cliente si va el dinero por delante y no reclama. Es increible que mi problema no se derive a otro estamento y esnafre una y otra vez con "operadores-bot" que solo saben dar largas, y alguna vez sueltan una perla como la que acabas de soltar. De todas formas, siento que ninguna de estas lineas va a servir para nada ya que no volverás a leer este mensaje, mañana me contestará Hugo, o Manuel o Eli o Pedro o Fatima o....así que ¿qué más da?
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