Buenos días mkgntó comomola, tras llevar el router a tienda y recibir el código de entrega, llamé al 1004 para comunicarlo y ver si era necesario poner la reclamación, en la tienda me dijeron que no haría falta, pero por si acaso... Mi sorpresa fue que la operadora que me atendión tiró por tierra todo, me aseguraba tajantemente que el plazo de 15 es desde la baja y no desde factura, interpretando el concepto de la factura de forma diferente, y que no solo esa factura (aún no cobrada) no se anularía si no que se cobraría y nunca se devuelve. Pedí interponer reclamación, pero ella me insistía en que la mismas será denegada, aunque más pesado me puse yo y pedí que la tramitara. Luego se le bajaron un poco los humos y además reflejó que en otra llamada anterior al 1004 y en tienda me habían informado "mal" y que además nadie me había notificado tras la baja la devolución. La operadora llegó a decir que eso siempre se notifica tras la baja, y que en mi caso, portabilidad, era diferente a una baja... vamos, muy diferente, tanto que el efecto final es exactamente el mismo, que el cliente y el número desaparece de Movistar. En fin, me tocó la hermana del Director General o una que iba a comisión, porque no entiendo su exceso de celo profesional. Al final la reclamación se tramitó, tengo mi número de incidencia y a esperar entre 7 y 10 días. Luego no se si hará la reclamación al Defensor del Cliente o directamente me iré al Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía en mi provincia y presentaré reclamación con solicitud de arbitraje, ya veremos la gana que tengo de redactar. Seguiré "erre que erre", ya me he cansado que tanta "GRAN EMPRESA", como Movistar, Vodafone, Endesa, Iberdrola, DKV, AXA, Generali, FCC Aqualia, etc. me meta la mano en el bolsillo como un vulgar carterista. Un saludo 🙂
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