Buenas noches, Soy cliente de Movistar Fusion+ desde hace 2 meses. En mi operador anterior, 1,2 Gb de datos me duraban habitualmente casi todo el mes, como mucho podía gastar poco menos de 2 Gb. Ahora me encuentro que, en Movistar, los 3 Gb incluidos apenas me duran entre 15 y 20 días, y ya van 2 meses que se repite la situación. Mi teléfono es un iPhone 6, y he investigado el consumo de datos de las aplicaciones, hasta que he visto lo siguiente: ¡¡1,2 GB en "Servicios DNS"!! Es decir, según esto, parece ser que algo ocurre con los servidores DNS que se asignan al conectar a la red móvil de Movistar, que hace que se consuma esta cantidad "absurda" de datos (evidentemente, la captura corresponde a los datos consumidos en un ciclo de facturación, ya que cada día 18 pongo a cero el contador). Por si sirve de algo, la zona en la que me muevo habitualmente es entre las poblaciones de Hostalric y Girona (desconozco si los DNS se asignan según la celda de cobertura o son comunes a toda la red). ¿Algún moderador puede aclararme esto, si se trata de una incidencia o qué? Porque creo que si el consumo viene de los "Servicios DNS" poco voy a conseguir desactivando los datos móviles para cualquier otra aplicación (los consumos del resto de aplicaciones entran dentro de lo normal, pero esto está consumiendo más de un tercio de los datos de la tarifa). Gracias de antemano. Saludos.
... Mostrar más