Buenas tardes, quiero enviar una carta de reclamación a su compañía por incumplimiento y por engaño. El formulario que me proporcionan en la Web no es suficientemente amplio para explicar todas las incidencias ocurridas y necesitaría un correo electrónico donde dirigirme. De todas formas pongo aquí mi reclamación: El pasado 3 de Octubre hablé con una de los agentes de Movistar sobre las 14:00 porque había recibido una factura doble con importe de 152,40€ del pack Movistar Fusión. La agente con acento de Lérida, me dijo que eso había sido un error de la propia compañía que no había enviado dos recibos por separado, acumulando ambos en un mismo mes. Ella misma me dijo que devolviera el recibo a través del banco que una vez la compañía telefónica recibiera la devolución en sistema quedaría grabado que el pago se debía fraccionar por error propio de la compañía. Me cercioro en preguntarle si seguro que eso quedará registrado y si no habrá problemas de que me corten la línea. Me niega rotundamente ese supuesto caso y se reitera en lo dicho anteriormente. Me encuentro el día 5/10/2013 sin conexión alguna a internet y corte de la línea. Pierdo un tren y llego tarde al trabajo por no tener acceso a internet en el momento de querer enseñar el billete. Todo ello sin ningún aviso previo por parte de la compañía. Ni tan siquiera tengo acceso para llamar al 1004 y solucionar la incidencia o pedir información. Me dirijo a una tienda movistar en la cual solo me pueden pasar con el 1004 (estando todo el dia sin linea ni conexión). El agente telefónico, muy amablemente colabora conmigo para solucionar la incidencia con número de gestión 201300430587 con Nombre Marc Simon extensión 2777402. El agente indica la incidencia en sistema, redacta mi reclamación, y procura activarme de nuevo la línea. Recibo un mensaje de activación de la Línea y me comenta que me tiene que llamar la propia compañía para efectuar el acuerdo de pago a plazos. La mañana del día siguiente 6/11/2013 me encuentro sin teléfono fijo, sin internet ni en móvil (de nuevo!) ni en casa y sin línea móvil. Me comenta que para salir del embrollo aunque no siendo justo para mi, debo desplazarme a correos y pagar la factura de 152,40 Euros, esperando 48h a la reactivación de la línea estando totalmente incomunicada. y Luego reclamar la incidencia. Aun así sigo sin internet ni conexión de ningún tipo ni para llamar al 1004. Pido a una amistad su teléfono para poder comunicarme con el 1004, y después de 6 llamadas en las que nos aben como resolver la incidencia me dan internet en el móvil a baja velocidad pero sigo sin Wifi en casa ni teléfono fijo. Espero los días que corresponden y no recibo ningún tipo de aviso. Vuelvo a utilizar otras líneas para llamar al 1004, y me informan que mi pago ha quedado registrado en la factura móvil y no en la del fijo y ahora cuento con un impago en la del fijo. ¿Cómo es eso posible si dispongo de un pack fusión? se supone que todo debe formar parte de la misma factura. Nadie me alertó de ello, ni me informó solo me dijeron que fuera a pagar el importe a correos. (Un importe que ni tansiquiera debiera pagar porque fue una orden erronia de su propia compañia). Recibo un mensaje diciendo que la incidencia a pasado a otro departamento en el que en un plazo máximo de 10 días tendré respuesta. No he recibido a día 22/11/2013 ningún tipo de comunicación ni de respuesta.solo algunos mensajes de texto ironicos con publicidad sobre internet. Y otros diciendo que mi reclamación esta siendo tratad pero sigo sin conexión alguna ni fijo. Mi trabajo depende del internet en casa y no he tenido acceso alguno a él. He tenido que contratar un Giga extra en el movil por todo este asunto para tener algún tipo de conexión a internet. (sin que sirva tampoco para el ordenador) Además me comunica un operario suyo que mi última factura tengo un cobro por llamas a UK y a 902 cuando yo jamás he llamado a UK. El importe son unos 19 € de la línea movil Les informo que voy proceder a realizar una denuncia de inmediato a OCU por su incumplimiento como compañía y por [....]. Y asimismo quiero dar de baja todos los servicios contratados con ustedes y la devolución del dinero de todo el tiempo que no he dispuesto del servicio contratado. Gracias y saludos cordiales,
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