Hola. Como muchos de los hilos por aquí, por favor necesito ayuda porque ya solicité y me bloqueasteis en su momento todo tipo de servicios premium, tonitos, llamadas a números especiales, etc, pero lamentablemente tengo: 1. En mi factura anterior un cargo por e-moción que no hemos solicitado. Obviamente en cuanto lo ví ha pasado el pequeño infierno de dar de baja la suscripción, pero ya me han cobrado esos euros, y además me ha demostrado que el bloqueo ha desaparecido o no estuvo nunca... 2. En el consumo de este mes tengo un bonito sobrecoste que me indican de 'sólo' 18,61€ por una llamada de 7 minutos a un 11870, que entiendo debe ser maravilloso visto lo que cobran. Ese tipo de números a mí me aseguraron que estaban bloqueados también. Por favor, necesito ayuda para recuperar al menos la barbaridad de los 18 euros (ya he pagado el 'impuesto' de emoción el mes pasado). También querría bloquear todos los servicios de pago, como todos, pero empiezo a dudar si es posible. Por último, como no me compensa estos malos tragos, quería saber si puedo portar esta línea móvil dado que es la principal de un fusión: Si la llevo a otro operador sin estos cobros especiales ¿cómo queda mi fusión, me generáis un nueva línea o puedo dejarlo sin móvil ?(para evitar disgustos) En fin, a ver si podemos solucionarlo todo. Gracias anticipadas.
... Mostrar más