Cuidado si pensáis daros de baja! Yo me dí de baja en octubre, y me han cobrado medio mes por el periodo de facturación del 18 al 22 de octubre (5 días de servicio). Al llamar al 1004, y preguntar por la facturación de meses parciales, tanto de alta como de baja de líneas, te explican que se hace proporcionalemnte. Pero la realidad es distinta: si te das de baja en la primera mitad del periodo de facturación, te cobran medio mes. Y si te das de baja en la segunda mitad te cobran el mes entero. ¿Será debido al tipo de contrato que tenía, o se aplica a todos los clientes? En cualquier caso: Bravo! Creo que es algo poco conocido, pero de sumo interes para los usiarios de Movistar y los posibles futuros clientes. A lo mejor alguien puede explicar la situación en este foro. He abierto una reclamación porque considero que la situación es injusta: me han cobrado por un servicio no prestado! Me dijeron que recibiría respuesta en 48h máximo, pero por supuesto no he recibido respuesta alguna. Sin embargo, si que recibí una llamada muy cordial para preguntarme el motivo de la baja y para animarme a volver a Movistar en el futuro. JA! Bien jugado Movistar, bien jugado.
... Mostrar más