Y ahora aparece un "descodificador" inalambrico por 50 euros si eres nuevo y 100 euros si ya eres cliente. ¿Como es posible este trato comercial a los clientes de siempre de Movistar? ¿Solo queda la opción de ir cambiándose de empresa cada poco tiempo para poder coger las oportunidades que solo aparecen para los nuevos, dejando a los antiguos clientes con cara de "tonto"? Este es el chat que he tenido. Menos comercial con un actual "cliente total" es imposible: Maria: Hola, ¿en qué te puedo ayudar? Tú: hola Maria: hola Tú: soy cliente de Movistar fusion 300 mg fibra Tú: movistar plus total Maria: ¿Qué deseas contratar? Tú: Y tamiben un equipo base y un amplificador Tú: que a pesar de ser cliente de movistar me costaron 100 y 50 euros, creo. Maria: se factura el importe de los equipos Tú: Ahora veo un "descodificador" smart wifi Tú: ¿me podrías decir cuanto me va a costar si quiero comprarlo? Maria: el descodificador inalámbrico tiene coste de 100€ Maria: le facilito enlace para que pueda echarle un vistazo Maria: Haz clic aquí Tú: Si soy nuevo cliente me cuesta 50, si soy cliente que tiene "TODO" lo que se puede tener de Movistar me cuesta 50 (?) Tú: Ah, y soy "cliente total" desde hace bastantes años. Tú: Y lo que he pagado por el equipo BASE no hace ni tres meses me ha costado 100 euros y el amplificador 50 euros Maria: como nuevo cliente, tiene que ir el técnico para realizar la instalación de la TV y solo se cobra el equipo, en este caso, se cobra el equipo y la instalación Tú: ¿Y si me doy de baja y luego de alta? Maria: si tramita un alta nueva en el servicio de TV, y desea este equipo, se cobra el equipo Tú: Vale. Gracias. Adios. Maria: gracias a usted por contactar con nosotros, le deseo una buena tarde
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