Toda esta historia comienza el 30/07/2018 día que me doy de alta en fusión series con una cuota de 60 euros/mes, con promoción de los 2 primeros meses, tengo que decir que mi fusión hasta ese momento era de 48 euros/mes. Pues bien, el departamento de facturación me factura la primera y la segunda factura como si mi fusión series fuera de 65 euros/mes, pero haciéndome la rebaja correspondiente de promoción la factura se quedaba en 48 euros/mes. Hasta aquí ningún problema aunque no facturaban correctamente, pero en la tercera factura, que es la de Noviembre, que hay una parte promocionada( del 18 Sep. a 30 de Sep.) y otra parte sin promocionar que es ( del 1de Oct. a 17 de Oct.) y en esta factura es donde no han hecho bien los cálculos y me han cobrado de más 8.5 euros según mis cálculos. Cuando tuve conocimiento de esta factura hice una reclamación a través del 1004 el 12/11/2018, con número de reclamación: 201802627152 y hace unos días recibo una carta de Movistar respondiendo a mi reclamación en la cual a parte de no explicar nada de lo que yo reclamaba, hay dos líneas * de la carta que explican muy bien que no se han enterado de nada y que no han mirado nada de lo reclamado. *(En referencia a su reclamación, le informamos que la promoción fusión series a precio de fusión#0, se le ha estado aplicando desde el 23/07/18 hasta el 21/09/18). Esto que dicen es falso como se puede comprobar con mis facturas. Si yo contrato fusión series el 30/07/18,como me van a aplicar la promoción el 23/07/18? Está claro que el responsable de realizar la revisión, no ha hecho bien su trabajo. Por favor alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias.
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