Hola @EsmeRe-Movistar , Por favor, ruego que verifiques de nuevo los productos contratados. Tanto mi amigo como yo tenemos exactamente el mismo producto: Fusión Fibra 10MB, y pagamos lo mismo: 60€/mes. Te lo puedo asegurar porque le he estado ayudando en todo el proceso de contratación, y está muy verificado con tests de velocidad, etc. Por otro lado tampoco me cuadra los canales que comentas que de los que disponemos, ya que ambos vemos lo mismo en el 4 - Cuatro (HD), en el dial 5 ambos vemos Tele 5 (HD), en el canal 12 ambos vemos Calle 13 (HD), y en el dial 13 ambos vemos TNT (HD). Con el pequeño detalle que él ve 3 canales más a partir del 200: 504 - Cuatro (SD) 505 - Tele 5 (SD) 523 - Calle 13 (SD) Parece ser que el motivo por el que yo no veo esos canales es que mis productos TV son los siguientes: Fusión TV Mini HD Fusión TV Para todos HD Y los de mi amigo son: Fusión TV Mini HD Fibra Fusión TV Para todos HD Fibra Parece una sutileza la palabra "Fibra", pero eso implica otro código de paquetería TV que hace que yo no disponga de esos canales y mi amigo sí, aun teniendo el mismo precio (60€/mes). Por este motivo derivaron mi caso al departamento de contrataciones, para gestionar el cambio y poder disfrutar exactamente de los mismos canales que cualquier abonado con Fibra. Gracias de nuevo y saludos cordiales,
... Mostrar más