ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No tener Facebook,es que ocultas algo. como siempre los iluminados son los americanos. menos mal que estados unidos existe y nos abre los ojos al resto del mundo. ayyyyyyyyy que seria de nosotros sin las barras y las estrellas:smileylol: portabilidad a otra compañia hola a todos. dentro de poco se termina mi permanencia con movistar y quiero irme a otra compañia. quisiera saber como lo hago. es decir, la portabilidad con la otra compañia la deveria preparar para que el mismo dia que me acabe la permanencia con movistar, pase a ser de otra compañia o hasta un dia despues de terminarme la permanencia, no puedo buscar otra compañia. no lo tengo muy claro. ¿alguien me puede ayudar? Re: No me fío a mi se me acaba a finales de mayo la permanencia y despues de saber, que si no tengo el movil con movistar, si quiero que me hagan alguna oferta, tengo que llamar al 1004, y hacer la renovacion por telefono, NARANJAS DE LA CHINA.. a mi no me pillan. me ire a la tienda de cualquier otro operador y cara a cara, que me expliquen las ofertas que tienen y me voy de movistar las quejas hacia el 1004 no dependen de afinidad con el operador decir que mi pensar sobre la mala atencion del 1004, no depende de ninguna afinidad. no tengo que tenerla con ningun operador, sino con el mal sabor de boca que se queda cuando ves que te pasan de una persona a otra y no consigues nada. es evidente que una mala atencion la puede dar cualquiera, pero si a esto le añadimos que, aunque el habla es el castellano, hay que reconocer que si por telefono es dificil a veces entender lo que te dicen ( no es lo mismo que el cara a cara) si ademas se tiene otra forma de expresarse se complica la cosa bastante. Re: mensajes privados gracias a todos por vuestra ayuda. lo de los mensajes privados es, porque alguna vez, algun moderador para ayudarme me a pedido datos personales por mensaje privado y no se lo he sabido enviar. lo del tema del 1004 lo probare, aunque como me sigan la conversacion en gallego o catalan, buffffffffff tendre que tener un traductor a mano. gracias de todas formas. cada dia me alegro mas de pertenecer a la comunidad, porque compruebo que hay gente dispuesta a ayudar a los que tenemos dudas o algun problema con movistar, que no somos pocos. Re: gestion de reclamaciones gracias por la ayuda. no tengo ninguna reclamacion. simplemente queria saber si se puede solucionar las reclamaciones, atraves de alguien que no sea el 1004. pienso que el servicio de este numero es pesimo y si tengo que solucionar algo en un futuro, me gustaria evitar al maximo tratar con los operadores. no te solucionan nunca nada,( tengo algo de experiencia con ellos, y no ha sido demasiado buena) nunca van a ser los operadores aqui en españa? gestion de reclamaciones desde una tienda movistar no se puede gestionar una reclamacion? si tienen que gestionar los contratos con movistar cuando los hacen, deberian solucionar problemas de la gente. ellos seguro que hablan con responsables aqui en españa Resueltomensajes privados me gustaria a ver si alguien me puede decir, como se envia un mensaje privado a un moderador. no tengo ni idea. tambien querria que alguien me dijese, si hay alguna posibilidad de que cuando llames al 1004 te atienda un operador español. a los operadores que me atienden normalmente no les entiendo la mitad de veces lo que me dicen. ResueltoRe: 1004, DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD ojala sea cierto. pero como acabo de leer de alguien del foro, no solo es importante que el 1004 sea desde españa, sino que la gente que trabaje en atencion al cliente este bien formada y sepa darte solucion al problema que les plantees. espero que esto no sea otro camelo y que ademas, aunque sea pedir mucho que abaraten precios. la gente se va de movistar, no solo por el mal servicio de atencion, tambien se va, porque hay compañias mas baratas. QUE ESPABILEN DE UNA VEZ. Re: Decepción con la comunidad Movistar y sus moderadores hola. creo que tienes toda la razon del mundo. con suerte si hay alguien que a tenido el mismo problema, o que tiene mucha experiencia te puede ayudar, pero la verdad es que basicamente sirve para que uno se desahogue. mi opinion, por lo menos recibes animos de otros usuarios de movistar y en ocasiones alguna solucion.