Buenos días, tengo un problema con la atención al cliente del 1004, hace 3 meses me hice un alta nueva con movistar para el adsl y una comercial de movistar(se ke eran ellos porque llame yo a movistar,no son ningún tipo de intermediario)me incluyo un bono de 12 noches de hotel y me dijo se cuando llegara la primera factura llamara para informarme de los pasos que debia de hacer para que me mandaran por mail el bono, después de mas de 20 llamadas, que siempre me dicen ke me volverán a llamar cosa ke nunca hacen, me dicen ke lo han envado a mi dirección de email, cosa ke no es asi, seguidamente les doy otro mail xk alegan ke puede ser problema de mi mail,al cual tampoco me envian nada, llame el día 3 y me dicen ke ya lo tienen y ke tardan como máximo 7 días, ke ya han cumplido y vuelvo a llamar y me vuelven a decir ke pasan nota y se ponen en contacto conmigo, ke nada sigo esperando esa llamada....Alguien sabe si tengo ke enviar la factura a algún mail o algo?y si es asi a que dirección??por favor ayuda ya estoy desesperado!!
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