Buenos días, en enero de este año contraté movistar fusion 4g mini, con la linea, el adsl de hasta 10 megas y una linea de 100 megas y 100 minutos. Desde el primer dia tuve problemas con movistar y hasta que el día 11 de junio hice la portabilidad a jazztel, ya que, el servicio es muchisimo mejor que movistar y por el mismo precio (42.28) me ofrecen durante 6 meses la fibra optica de 200 megas simetricos, la linea fija con 120 minutos de fijo a movil y dos lineas de telefono 100 minutos y 100 megas cada una. Todo eso por 42.28 euros. Mi conslta es, ya estoy con la fibra optica de 200 megas y tengo todo con jazztel. Con movstar tenia una permanencia de 12 meses, pero a dia de hoy no he recibido una factura diciendo que tengo que pagar la penalizacion. ¿Cuanto es la penalizacion? ¿190 euros? Movistar no se ha puesto en contacto conmigo para decirme el cobro de dicha penalizacion y mi factura con movistar es el 17 de cada mes. Estamos a 19 y no me ha llegado nada. Mi otra consulta es, movistar NO ME HA DICHO NADA DEL ROUTER, por lo que en teoria NO DEBERIA DE ENTREGARLO. Yo de estos temas entiendo perfectamente, y se que el router es en alquiler y que dicho alquiler es gratis, por lo que el router es gratis. Cuando hago la portabilidad tengo 15 dias para entregar el router, entonces, ¿el router lo tengo que entregar en una tienda fisica especializada de movistar? Yo, como hice con el imagenio, le pedi a la dependienta que me hiciera un comprobante como que yo he entregado el imagenio, por lo que si entrego el router, espero que luego movistar no me lo cobre, ya que tendré el comprobante y podré justificar que lo he entregado.
... Mostrar más