Hola @rmolinao y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar confirmarte que efectivamente para poder acceder a Netfllix es necesario disponer de desco UHD,
El servicio de televisión no se interrumpe en ningún momento, o sea que no vas a sufrir ningún tipo de corte en la señal debido a estos cambios administrativos, tan solo tendrás que cambiar tu desco antiguo por el nuevo una vez que te llegue ( es muy sencillo ) , el desco antiguo y mientras dure la cuarentena no es necesario que lo entregues en tienda, pudiendo entregarlo una vez se levanten las medidas de confinamiento.
En cuanto a Netflix podrás ver el contenido integrado en el desco así como en las cuentas correspondientes a tu modalidad en otros dispositivos , y Disney + de momento tan solo podrás verlo en su app , para ello una vez efectúes el cambio de Fusion podrás activar la cuenta desde Mi Movistar o desde tu propio desco:
¿Cómo puedo activar Disney + desde el desco de Movistar+?
Si tines cualquier otra duda nos dices.
Un saludo y gracias por el interés
... Mostrar más