Desde aquí quiero mostrar mi total disconformidad con la retirada del contrato cero de manera UNILATERAL por parte de Movistar. Para los que no lo conocieran, se trata de un contrato en el que no se paga línea de cuota ni consumo mínimos desde el fijo. Sólo se pagaba a 40 cént/min cualquier llamada. El único requisito era realizar una llamada como mínimo de 1 segundo cada 3 meses. Es probable que pocos conozcáis esta tarifa ya que nunca apareció publicitada, incluso hubo gente que llamó para solicitarlo y le negaron su existencia. Sólo se ofrecía a determinados clientes que querían darse de baja. Aunque se haya avisado en facturas anteriores de la retirada de este contrato y modificación de las condiciones como he podido leer en algunos foros, no me parece nada correcto (ni legal, aunque entiendo que este asunto lo habrán comprobado con su departamento jurídico) retirar una tarifa que en muchos casos ni se ofrecía salvo en los casos de intención de anulación de línea por parte del usuario. La teórica rebaja que se ofrece ahora en el precio de las llamadas, de 2 céntimos el minuto para nada justifican la cuota fija que se obliga a pagar de 1,99 €, ya que eso supone 100 minutos de llamadas, que tengo claro (al igual que ustedes al haber realizado esta treta) que ni el 5% de la gente usuaria de esta tarifa efectuábamos, por lo que demuestra una vez más que la MODIFICACIÓN DE MANERA UNILATERAL de las condiciones contratadas por muchos clientes sólo se ha realizado con un AFÁN RECAUDATORIO. Desde aquí mostrar mi total desagrado y decepción con esta modificación realizada de manera UNILATERAL por parte de Movistar y exponer al resto de internautas la política empresarial de esta multinacional. Un saludo.
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