a ver si alguien me puede ayudar hace un año, vino un comercial de movistar para ofertarme Movistar fusión, con fibra óptica 100Mb, Imagenio y una línea de teléfono móvil. La línea de teléfono móvil tenía una permanencia de 12 meses. Instalamos la fibra y firmamos el contrato. En enero de este año, llamé a movistar para decirles que me quería dar de baja de Imagenio, ya que no lo utilizamos, y me hicieron una oferta para bajarme el precio disminuyendo algunos canales, pero en ningún momento se me notificó que ese cambio tenía asociado una nueva permanencia. Ayer llamé para darme de baja en Imagenio y en la fibra óptica, pero mi sorpresa fué que me dijeron que me cobraban 190€ de penalización si realizaba este trámite, ya que con la oferta que me hicieron en Enero, me comentan que se me amplió la permanencia de 12 meses más a la línea de móvil y 12 meses para la fibra óptica. Me siento engañado, ya que en ningún momento cuando tuve la conversación en enero me comentaron esto, y si me hubieran comentado esto, no hubiera aceptado la oferta y hubiera tramitado la baja del servicio de Imagenio. ¿Qué solución puede haber?
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